Cambios y Devoluciones

 

Si por algún motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes hasta 30 días calendario a partir de la compra para realizar un cambio y para solicitar la devolución de dinero tienes 15 días calendario a partir de la compra del mismo.

 

Haz tus devoluciones en estos pasos

¡Condiciones a tener en cuenta!

  • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas, etiquetas aún puestas y en su empaque original). Sándalo se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas inferiores como pantys, sedas y cacheteros, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica y errores al momento del despacho.
  • Para cambios, devoluciones y garantías el costo del envío hacia Sándalo es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega. Con la excepción que dicho error fuera realizado por la compañía.
  • Para el cambio de tu orden, Sándalo no asume el costo del envío hacia el consumidor. Si el cambio se hace por garantía o errores al despacho, el costo del envío al consumidor será asumido por Sándalo
  • Los productos en promoción no se aceptarán para cambios ni devoluciones

 

Devoluciones

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 15 días calendario a partir de la compra para enviarlo a Sándalo. Imprime el Formulario de Cambios y Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución rápida y sencilla.

Si quieres el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la orden, este proceso puede demorar hasta 30 días hábiles. Te recomendamos que aceptes el reembolso en una cuenta bancaria ya que lo realizamos en un máximo de 10 días hábiles contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de los ciclos ACH de tu entidad bancaria.

Para el reembolso a tu cuenta bancaria debes enviarnos al correo electrónico servicioalcliente@sandalo.co una certificación bancaria de tu cuenta o también, puedes solo envíanos la siguiente información de tu cuenta bancaria:

  Nombre del beneficiario de la cuenta.

  Tipo y número de identificación.

  Nombre de la entidad financiera.

  Número y tipo de cuenta (ahorro o corriente).

 

Cambios

Para cambios, tienes hasta 30 días después de la compra para enviarlo a Sándalo. Imprime el Formulario de Cambios y Devoluciones y sigue las instrucciones para un cambio rápido y sencillo.

Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación

1. Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
2. Cambios por productos de menor valor: te enviaremos un bono nota crédito por el valor de tu saldo restante para redimirlo en nuestra Tienda Online.
3. Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre los productos a cambiar. Recibirás un correo electrónico con número de cuenta a la cual podrás consignar la diferencia pactada.

 

Garantía

Nuestra garantía es de 30 días calendario a partir del momento en que recibas el producto. El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y te daremos respuesta en 15 días hábiles. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, de lo contrario se procederá a su cambio.